Aula y Educamos

AULA24HRS:

Aula24LMS es una plataforma tecnológica que atiende las necesidades pedagógicas, académicas, informativas y de comunicación de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa.

El Instituto Cumbres utiliza los recursos de Aula24 LMS, para apoyar que la labor docente se lleve a cabo de una manera más ágil, más eficiente y más sencilla ya que los profesores cuentan con herramientas que les permiten generar espacios individuales de aprendizaje, en general mejorar el aprovechamiento de sus alumnos.

Con Aula24LMS la comunicación con nuestros padres de familia y alumnos es más eficiente ya que podrán estar actualizados día a día con las actividades, tareas y comunicados de nuestro colegio.

 

EDUCAMOS:

Es una plataforma que da apoyo a nuestras familias para dar solución a las necesidades  que se relacionan con nuestro colegio y sus alumnos día a día en la enseñanza, logrando revisar calificaciones, avisos, comunicados y cumpleaños, facilitando la comunicación entre profesores, alumnos y padres

Las barreras ya no existen. En el Instituto Cumbres logramos a través de la plataforma Educamos, ampliar los límites de nuestro colegio para que puedas acceder a toda la información y optimizar tus procesos ya estés en tu oficina con una laptop, en casa con la tableta o en un viaje con el teléfono celular. Trabaja desde cualquier dispositivo y con tu navegador habitual.